Google+

lunes, 29 de septiembre de 2014

consultorio inmobiliario

Inauguro una nueva etapa en el blog, abro oficialmente un consultorio. Podéis hacer preguntas concretas o quizá aclaraciones sobre algún tema, plantear temas a tratar, comentar que echáis en falta, contrastar opiniones con otros lectores. Hablando de casas: "Yo tengo un amigo al que le pasó ............

Consultorio Inmobiliario


Todas esas preguntas que te haces sobre cuestiones de compra venta, alquiler, opción a compra, impuestos que debo pagar..... 

consulta sobre temas inmobiliarios
              Consultorio Inmobiliario

Ya ha entrado el otoño, meteorológica y oficialmente hemos entrado en la tercera estación. Septiembre al igual que Enero, es un mes para afrontar  nuevos retos en nuestras vidas, gimnasio, inglés, adelgazar. Empieza el curso escolar y ya han empezado a llegar a los kioskos los nuevos coleccionables.

Y te estarás diciendo: "Yo creía que solo se hablaba del tiempo en los ascensores" ¿Y todo esto a dónde nos lleva?. Pues a intentar tener un blog más interactivo con los lectores.

Hay un montón de temas de los que hablar, el mundo inmobiliario es amplio, procuro ir tocando los distintos aspectos: compra, venta, alquiler, a veces hago series de post ligados, el reciente caso del Home staging, y otras hablando de las novedades que se producen, como el último sobre la Reforma fiscal. Pero cuantas preguntas giran por ahí, cuantas otras surgen incluso de la propia lectura. Así que he pensado hacer un experimento: 


¡Voy a abrir un consultorio!

A partir de ya, queda inaugurado. Podéís dejar preguntas aquí mismo en la parte de comentarios, o a través del formulario de contacto. Intentaré ir dando respuesta a todos. El orden dependerá un poco del tipo de respuesta que precise. Si ya hay algo escrito dentro del blog o es muy muy concreta será rápida, si el tema precisa de un post completo será más lenta, pero prometo contestar a todos. Incluso a lo que no sepa, no tendré ningún reparo en decir no puedo ayudarte, no se la respuesta.

Espero que sirva para que este sea un punto de encuentro más vivo.

Gracias a todos los que me leeis.

Os espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home