Google+

Propósito


Este blog nace con la finalidad de ofrecer información detallada, desinteresada y completamente neutral acerca de todo lo que supone al proceso de compra-venta





Conocer que nos suponen alternativas, como por ejemplo, el alquiler. Hacer pensar, conocer todos los pasos que hay que dar. Saber que documentos son necesarios, imprescindibles incluso, y dónde conseguirlos. Otros que es conveniente consultar para no llevarnos luego sorpresas desagradables.

Que hay de las inmobiliarias, ¿son solo unos sacacuartos? o por el contrario son profesionales que nos guiaran en el trámite y solucionaran más de un problema.

Cuanto incrementan los gastos de escrituración: impuestos, comisiones de apertura, notarios, registros el precio de una vivienda  Que me va a suponer hipotecarme, que riesgos corro. Y si de momento alquilo...

La decisión final de comprar, vender o alquilar una casa,  hacerlo uno mismo o contar con la ayuda de expertos será de cada uno de los lectores.

Será una decisión importante, y será la mejor posible. ¿Porque? Muy fácil, porque iremos dando respuesta a todos los factores que intervienen en el proceso.

Será una decisión basada en información extensa, adecuada, comprensible y completamente desinteresada. 

Espero que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Home