Google+

viernes, 23 de agosto de 2013

¿De que nos va a servir este blog?

Consejos para comprar, vender o alquilar una vivienda.

Conocer que documentos son necesarios, imprescindibles, dónde los conseguimos, otros que aunque no son imprescindibles, si es conveniente consultar para no llevarnos después sorpresas, tipo cargas u otros gastos inesperados
Este blog pretende ser una ventana abierta al proceso de la compra-venta de la vivienda. Conocer todos los pasos que hay que dar. 

proceso comprar casa vivienda habitual
Comprar vivienda

En que medida se va a ver incrementado el precio de la vivienda por los gastos de escrituración, que son básicamente, impuestos, notarios y registros. Cuanto cuesta que nos concedan un crédito hipotecario, cuanto dinero nos van a conceder.

Como afecta a mi IRPF, la compra o venta de una vivienda, que protección especial tiene, al menos de momento, la vivienda habitual.

Y si de momento alquilo... no siempre alquilar es tirar el dinero.

La decisión final de comprar, vender o alquilar una casa,  hacerlo uno mismo o contar con la ayuda de expertos será de cada uno de los lectores.

Será una decisión importante, y será la mejor posible. ¿Porque? Muy fácil, porque la lectura irá dando respuesta a los factores más importantes que intervienen en el proceso. Sera una decisión basada en la información.

En una información extensa, precisa, adaptada, adecuada, comprensible y completamente desinteresada. 

Espero que resulte interesante. Empecemos



Post nuevo Home